Apocalipsis 21:1 ¨ Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. ¨
Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, que bueno que seguimos aquí compartiendo esta hermosa palabra de Dios la cual bendice nuestras vidas y nos ayuda a bendecir la vida de otros compartiendo con ellos gestos y acciones destinadas a direccionarlos al camino de evangelio.
Es importante y destacable que nuestro país tiene varios ríos y manantiales, que forman hermosos ríos como el Orinoco en el estado Bolívar, y otros tantos en el estado Amazonas, en esos escenarios naturales es pasar del aguas es capaz de llenarnos de una increíble paz, el peinado del rio en esos lugares es impresionante por su belleza, pero ¿Qué decir del rio de la vida?, conforme al texto de hoy era brillante como el cristal, sus aguas son puras y cristalinas, y alimentan las ciudades de Dios, la habitación del pueblo santo, la biblia dice que este rio nace en el tono de Dios, es extraño pensar en un rio que nazca en un trono, es algo que jamás imaginamos, el Apocalipsis en sus líneas trae otra información, a las orillas de ese rio se encuentra el árbol de la vida, realmente son dos troncos que crecen al margen izquierdo y otro en el derecho, creando un paisaje lindo demás, y se unen en un solo tronco en el medio del rio, creando un maravilloso marco de un túnel, y este árbol produce 12 frutos, el fruto del árbol de la vida, un día llegaremos a ese lugar, veremos ese árbol y todo aquel que come de ese fruto, tiene la perpetuidad de la vida eterna, esta llegando la hora de que Dios cumpla sus planes, esta llegando la hora de que regresemos a casa, esta llegando la hora de que contemplemos el rio de la vida y hasta de que comamos del árbol de la vida, pero ahorita estamos en el mundo y precisamos poner atención para cumplir el mandato de Dios y ser merecedores de sus dadivas.
OREMOS
Padre querido, permítenos ser obedientes a todos tus mandatos, ser mejores siervos cada vez, otórganos poder para no decaer y seguir perseverando en tus caminos y que asi la tentación sea fuerte, fortalécenos más para vencerla y dar el ejemplo positivo para darte la honra. Ayúdanos también en nuestra esfera de influencia a representar bien tu nombre, y a cada día seguir cumpliendo tu voluntad, para ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.