12 de Octubre: Cristo Consejero

Isaías 9:6 ¨ Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, Dios nos ama y somos especiales e importantes para él, en ese sentido mientras continuemos preparándonos para la segunda venida de Cristo, y cumplamos la voluntad Divina, estaremos en vías a alcanzar la bendición en todas las áreas de nuestras vidas. Como se establece en el libro de Marcos, vamos a predicar el evangelio, hoy y siempre, compartiendo este material.

 

 

Lo interesante es que Isaías vivió cerca de siete siglos antes de que Jesús naciera, por eso bajo la guía del Espíritu Santo el predica como que si el niño hubiera nacido, como que si Dios ya se hubiera hecho hombre y estuviese habitando entre nosotros, y notemos que Jesús es un hijo extraordinario, excelente, el gobierno esta sobre sus hombros y su nombre será consejero, Dios fuerte, padre de la eternidad, príncipe de paz, la asociación de Dios fuerte y padre de la eternidad, es una referencia clara e inequívoca, inconfundible, de que Cristo es y para siempre será Dios, era Dios manifestándose en forma humana, Jesús revistió su divinidad de humanidad, Jesús se presentó como hombre pero nunca dejo de ser Dios, Dios fuerte, padre eterno, pero Jesús es también príncipe de la paz y maravilloso consejero, aquí podemos pensar en un Jesús  Dios eterno, transformándose en humano, en un hombre sensible, accesible, dispuesto a acompañar, cuidar, orientar, aconsejar, por eso es el maravilloso consejero, y él también es príncipe de la paz, hay un texto lindo, escrito en Isaías 57:15 ¨Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.¨, de acuerdo a lo escrito, Dios esta con todos sin excepción, para darnos nueva vida, para darnos felicidad. Gracias Padre porque a pesar de que tienes todo el poder nos ayudas por amor y misericordia, por tal motivo queremos siempre estar en obediencia a ti.

 

 

OREMOS

Padre Amado, gracias por ayudarnos en todo tiempo, permítenos obedecerte y demostrarte nuestro amor, amando al prójimo y cumpliendo tu voluntad. Contribuye siempre con nuestros pedidos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion