252 El cielo será un lugar real

Apocalipsis 21:1 ¨ Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. ¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, Dios va a favorecernos en todo sentido y también a nuestras familias, tengamos fe, coloquemos todo en sus manos y esperemos, sin duda el va a cumplir en nosotros su promesa y nos bendecirá. Actuemos en este punto de conformidad a Marcos 16:15. Compartamos este material.

 

 

Para los seguidores de la filosofía griega, la idea de que algo es físico significa que es malo, por eso para ellos es inconcebible pensar en un futuro paraíso real, con gente real, en esa línea de pensamiento para ser el cielo ser un buen lugar debe ser un lugar únicamente espiritual, libre de las manchas encontradas en este mundo físico, y si algo es material no puede ser espiritual, y si algo es espiritual, no puede ser material, por otro lado la biblia habla de un cielo en términos concretos, pero sin las limitaciones impuestas por la presencia del pecado, el libro del profeta Isaías presenta cuestiones interesantes sobre como la tierra habría sido si Israel como nación hubiera obedecido al pacto con Dios, toda la naturaleza con sus diversas expresiones de vida habrían crecido cada vez mas, en dirección al plan original de Dios, al que era antes de la entrada del pecado al mundo, sin embargo, ese plan no se materializo, como se esperaba entonces un nuevo plan fue establecido, esta vez con la iglesia compuesta por los Judíos y Gentiles, de todas las naciones, un nuevo Israel, ahora las perspectivas de Isaías deben ser leídas desde el punto de vista de la iglesia,  en la biblia la herencia de los salvos es llamado como patria, allí el pastor celestial lleva a las ovejas a el manantial de agua viva, el árbol de la vida produce fruto cada mes y sus hojas son para nuestra salud, hay ríos fluyentes y junto a ellos árboles frondosos, es un gran lugar, la buena noticia para nosotros es que si obedientemente seguimos la voluntad de Dios, tendremos el derecho de estar en ese hermoso lugar junto a Dios durante toda la eternidad.

 

 

 

OREMOS

Padre querido, muchas gracias porque eres bueno, nos cuidas, y haces lo mejor para nosotros. Ayúdanos también en nuestra esfera de influencia a representar bien tu nombre, y a cada día seguir cumpliendo tu voluntad, para ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion