Una corriente de bendición

10 de Octubre: Palabras para todos

Juan 6:63 ¨ El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.¨

 

Amados, que seamos bendecidos por Dios todo el tiempo, que pidamos cumplir con su poderosa palabra y hacer su voluntad siempre para ser mejores siervos. Compartamos este material y cumplamos con el llamado a la predica universal escrito en el libro de Marcos.

 

 

Este versículo muestra palabras de Cristo. La biblia no fue escrita para los intelectuales, al contrario está destinada a las personas comunes, las grandes verdades para salvación son presentadas con claridad, nadie fallara, ni se perderá en el camino excepto los que siguieran sus propios juicios. En lugar de la voluntad revelada de Dios,  nosotros no debemos aceptar el testimonio de hombre alguno, en cuanto a las enseñanzas de las escrituras, pero debemos estudiar por nosotros mismos las palabras de Dios, si permitimos que otros piensen por nosotros nuestra energía y las habilidades que adquirimos se van a atrofiar, la mente ella se expande si es empleada en el estudio de la biblia, en ese ejercicio de estudio de la biblia nos desarrollamos, hacemos crecer nuestro intelecto, y ese es el deseo de Dios, es escaso el beneficio que se adquiere de un estudio apresurado de la biblia, alguien puede leer apresuradamente la biblia sim sacar mucho conocimiento de ella porque no empeño tiempo suficiente para el debido análisis del texto como lo venimos haciendo nosotros, tiene mucho más valor un texto por día estudiando detenidamente, así como lo hacemos a fin de compartir entre todos la bendición.

 

 

OREMOS

Amado Padre, ayúdanos a entender tu palabra, a comprender tu voluntad y a mejorar continuamente para agradarte. Ayúdanos siempre. Peticiones q3 te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion