23 de Septiembre: Tener actitud de alabanza

Salmos 138:1 “Te alabaré con todo mi corazón;     Delante de los dioses te cantaré salmos.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, un placer es estar todos reunidos junto a la Biblia pues este libro nos otorga consejos interesantes para que tengamos un mejor estilo de vida, calma, tranquilidad, fe en las respuestas divinas, capacidad de superación de las pruebas que se nos presenten diariamente. Necesitamos compartir este mensaje que tanto nos a ayudado, con otras personas para que estas puedan formar parte de la cadena de bendición y continuar esparciendo el mensaje para que mas almas lleguen a los caminos de Dios.

 

 

¿Hemos pasado momentos desafiantes y tiempos de lucha?. Hay algo que es encantador en este escrito bíblico, es que David expresa el deseo de orar a Dios en todo tiempo, el cual nos enseña a vivir en adoración y alabanza constante, al Señor aunque en algunos momentos todo pareciese perdido una persona debe suplicar, debe buscar la misericordia de Dios, clamar para poder recibir respuesta del Señor y Dios le fortalece como esta escrito en este Salmo, es maravilloso percibir que David inicia su relato en este salmo con una alabanza, y el va a agradecer, David indica que alabaría al Señor con todo su corazón, David tiene una actitud positiva cuando continuamos leyendo el salmo, el no apenas va a agradecer, el dice que va a alabar y a cantar alabanzas en presencia de los poderosos, y para que quede claro para nosotros lo que estamos leyendo ahora se refiere a que cuando la Biblia habla de poderosos, no se refiere a otros Dioses, porque solo existe un Dios, solo que David tiene una actitud positiva, una actitud de gratitud independientemente el momento que estuviere viviendo fuera doloroso, entonces, esos poderosos no son otros dioses, nosotros requerimos tener un corazón grande como David que sabia comportarse, muchas veces pasamos por dificultades en la vida y la gratitud no la manifestamos, y la gran pregunta es ¿Que hacer para cultivar ese deseo de alabanza constante en nuestro corazón?. Y la respuesta es siendo mas agradecidos, muchas veces la enfermedad de siglo que es la depresión, esta expresamente ligada al corazón que no expresa gratitud, alguien que no valora las victorias y si valora las derrotas, es eso lo que necesitamos cambiar en nuestro enfoque, es lo que requerimos pasar a mirar, todo con optimismo, no podemos ser personas negativas requerimos empezar a ser agradecidos con la vida y si realizamos la practica de al final del día escribir las cosas lindas que sucedieron a lo largo del día, los beneficios que Dios otorgó, vamos a sorprendernos. Entonces, ¿’Cual es la actitud que deseamos tener a partir de hoy?, ¿una actitud de reclamación o una actitud alabanza?, cantemos y alabemos a Dios, agradeciendo porque el ha sido bueno y maravilloso en nuestras vidas.

 

OREMOS:

 

Padre querido, tu palabra nos indica hoy que precisamos mejorar nuestra actitud, dejar de pensar negativamente y tener una mentalidad positiva, agradeciéndote por las cosas buenas que ocurren con nosotros, porque toda ocurrencia tiene su razón, de todas manera queremos cumplir tu voluntad y ser siervos merecedores de tus dádivas. Contribuye con nosotros. Contribuye siempre con nosotros. Son las peticiones qué hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion