23 de Abril: El perdón de la Cruz

Lucas 23:34 “ Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, grandes beneficios nos rinde leer y analizar la palabra de Dios como una de las primeras actividades al iniciar el día, en esta oportunidad vamos a iniciar desde hoy un estudio sobre las ultimas palabras que Jesus pronunció en la cruz del calvario, la primera de ellas aparece en este versiculo que traemos al analisis en este dia. Jesucristo fue llevado hacia el calvarío, allá su cuerpo fue colocado sobre la cruz que el mismo cargo, sus pies y sus manos fueron pegados a ella, ello genero un gran dolor y sufrimiento para Jesucristo, pero aunque paso por este sufrimiento él abrió su boca para pronunciar estas maravillosas palabras: Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen. Es interesante notar como Jesus ama tanto al ser humano, que así estuviere frente a una actitud tan hostil, su corazón se encuentra abierto y sus labios listos para proferir bendiciones, trayendo salvación como consecuencia inmediata. Esas palabras no solo impactarón a aquellos que estabán allí presenciando el acontecimiento, sino que tambien impactarón a uno de los crucificados, tambien impactarón en algun soldado centurión, esas palabras demostraron un perdon siempre ofrecido por Jesus. Hay una gran verdad en el hecho de la comisión del pecado, cuando nosotros pecamos estamos crucificando a Jesucristo otra vez más, porque al pecar estamos negandonos al plan de salvación que Dios estableció, tambien cuando somos insencibles al evangelio estamos diciendo no al gran sacrificio hecho por Jesus en la cruz del calvario, por eso nosotros necesitamos oir esas palabras. Padre perdonales porque no saben lo que hacen. Desde este momento debemos empezar a buscar la direccion divina, debido a que si hasta aqui hemos andado por caminos tortuosos, no habremos hecho la voluntad de Dios, ahora es la hora de buscar su palabra, buscar conocerlo y practicar su voluntad, por eso Dios quiere de la misma forma como hizo hace dos mil años, perdonarnos a todos, vamos a oir esa peticion y a aceptar ese perdón, coloquemos nuestras vidas en conformidad a la voluntad de Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, muchas gracias porque hoy oimos otra vez tu voz, ofreciendonos el perdon tan necesario para nuestra salvacion, que ese perdon nos alcance, envuelva nuestras vidas y nos prepare para los cielos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion