https://reflexionescristianas.com.ve/

22 de Mayo: Eliminación

Lucas 19:47 “Y enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. “

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que maravilla es poder reservar este tiempo en nuestro día para repasar la palabra Bíblica, ellas nos dota de buenos conocimientos para saber manejar adecuadamente las situaciones que cotidianamente se nos presentan, como este material nos beneficia, precisamos compartirlo con nuestros hermanos por todos los medios posibles, para llevarles esperanza.

 

 

Muchas personas solo buscan a Dios en los momentos en que lo requieren y luego de que es usado, lo desechan, ¿Será también esa nuestra actitud?. Jesús estaba todos los días en el templo predicando, el hablaba de las cosas eternas, de los mandamientos del Padre, orientando a las personas en el camino correcto, todavía los líderes religiosos querían eliminarlo, matar a Jesús, hoy está ocurriendo lo mismo, no caigamos en engaños, personas religiosas que dicen amar a Jesús la verdad quieren eliminarlo, lamentablemente las personas quieren que Jesús aparezca en ocasiones, y desaparezca el resto del tiempo, es decir que aparezca a veces y de resto no este, cuando Jesús es necesario, ellos piden socorro y para lo restante descartan a Jesús, vivimos actualmente una realidad donde es presentado un evangelio sin Jesús, donde el centro del evangelio no es Cristo sino el pecador, pero paremos a pensar que poco a poco Jesús está siendo eliminado del evangelio, algunos predicadores agarran una Biblia y con una pinza van tomando aquello que a ellas les gusta o que les conviene para sustentar una idea y manipular, pero aquellas cosas que a ellos no les gustan las dejan de lado, de esa manera muchos están creando el evangelio conforme a su propia imagen y semejanza, eso no es cristianismo, seguir a Jesús es el verdadero Cristianismo, colocar a Cristo en primer lugar y a su palabra eso es el verdadero Cristianismo, y muchos estamos viviendo esa realidad hoy, y como eso está ocurriendo precisamos cambiar de dirección, hacer de Cristo y su palabra el centro de nuestras vidas, nuestra prioridad es hacer lo que Dios nos orienta porque nuestra seguridad no está en lo que pensamos nosotros, nuestro pastor o nuestra iglesia, pero si en lo que el Señor a dicho y en lo que está escrito, entonces la invitación es: a que realicemos lo previsto en la palabra de Dios, tengamos un Cristianismo centrado en Cristo, y no en el ser humano, porque todo Cristianismo que no está centrado en Cristo es realmente un Cristianismo falso, si corremos hacia Jesús, si amamos y vivimos su palabra, Dios nos Bendecirá.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por tus maneras de demostrarnos amor, gracias por la enseñanza que nos das, para que mantengamos la fe en ti, y en esta oportunidad queremos elevar a ti nuestro clamor con el objetivo de pedirte tu mayor colaboración para con nosotros en estos momentos difíciles, gracias por dejarnos tu palabra para darnos dirección en el camino a la salvación. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion