21 de Diciembre: Acceso

Hebreos 9:24 ¨ Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;¨

 

Amados, hoy es un gran día para acepta a Dios, siguiendo fielmente el camino de Jesús. Hagamos esto mediante la obediencia a la voluntad de Dios, porque ese fue el ejemplo que dejo Jesús. Compartamos este material con nuestro prójimo, y ayudémosle de ese modo tan especial, como es compartiéndoles este material.

 

 

Eb el tribunal del cielo Cristo esta intercediendo por su iglesia, Jesus esta intercediendo por nosotros, el esta defendiendo nuestra causa, la causa de aquellos cuyo precio de redención, el pago con su propia sangre, como todos sabemos el pecado de nuestros primeros padres, Adan y Eva, provoco una terrible separación entre Dios, y la humanidad, Cristo se interpuso, entre el ser humano caído y Dios, y Jesus nos dice: ¨Todavia pueden venir al Padre, ingresando en el plan creado para que la humanidad, se reconcilie con Dios¨, por eso el permanece como nuestro mediador, el es el gran Sumo Sacerdote, el sacerdote superior, que esta suplicando en nuestro favor, nosotros debemos presentar nuestro caso siempre al Padre, por medio del Señor Jesucristo, y asi tenemos acceso a Dios, no necesitamos tener miedo, por el contrario, establece el versículo Hebreos 4:15-16 ¨Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. ¨, lo que quiere decir que tenemos un Sumo Sacerdote, que se compadece de nuestras debilidades, el fue tentado en todo a nuestra semejanza, pero el no cayo en pecado, y nosotros seremos tentados a pecar pero podemos en su nombre, apagar ese deseo de pecar, esa tentación la apagaremos, llenando nuestros pensamientos de las promesas de Dios, lo cual nos va a permitir modificar nuestras acciones, pero para conseguirlo, precisamos ser constantes en el estudio de la biblia y la practica de la voluntad de Dios, para que fácilmente podamos dominar el alejamiento del pecado.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por alimentar nuestras almas con tu palabra, y por permitirnos acceder a bendiciones, como la posibilidad de alejarnos del pecado, y, suprimir el ataque de las tentaciones, contribuye con nosotros siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion