324 La extraordinaria formación del hombre

Salmos 139:13-14 ¨ Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.¨

 

Que la Paz de Dios sea con todos. Qué bueno poder separar un tiempo para reflexionar diariamente en la biblia, y percibir la orientación que Dios nos proporciona, para seguir avanzando con bien. Pues la instrucción de Dios nos alimenta, y por eso precisamos compartir este material con nuestros prójimo, para que también sea beneficiado.

 

 

En todo tiempo somos invitados a observar la naturaleza y ver como Dios es poderoso, como el realizo la creación, y mantiene todas las cosas, hasta el día de hoy, como Dios formo al hombre dándole la debida importancia, como ser humano desde el vientre de su madre, cada verso de la palabra de Dios debe acercarnos mas al creador, debe llevarnos a reflexionar en su poder y santidad, después de hablar de la OMNIPRESENCIA de Dios, David ahora retrata su poder y habilidad, para eso se concentra en la OMNIPOTENCIA divina, demostrada mediante el desarrollo maravilloso de un bebe, aun en el vientre materno, en una pequeña partícula se encuentran programadas muchas cosas, las características que tendrá el niño o niña, el color de la piel, el color de los ojos, el color del cabello, las características y habilidades, innatas, yodo lo que ese niño o niña, serán en el futuro, lo cual esta contenido en ese ovulo fecundado, en el se desarrollaran mas de 60 millones de células, mas de 150 mil kilómetros de fibras nerviosas, mas de 5 millones de kilómetros de vasos responsables de la circulación sanguínea, 250 huesos, y mucho más, así es descrita la formación del ser humano con belleza y sensibilidad, Dios nos formo y somos obra de su ingeniería, no es preciso ir lejos para ver el poder de Dios actuando, veamos la flora y la fauna, eso revela que Dios es capaz de crear, ese Dios sorprendió a David, con su grandeza, y él está a nuestra disposición para mostrarnos el camino a la verdad, así como se lo mostro a David, para andar con nosotros así como anduvo con David. Entonces, como David reconozcamos esa grandeza de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias porque de forma asombrosa, nos has creado, somos tu imagen y semejanza, fuimos creados por tus manos, y, un día a ellas volveremos, por eso a lo largo de este día, ayúdanos a tener el sentido de tu presencia, y a caminar a tu lado. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion