179 Dios de los necesitados

Salmos 70:5 ¨  Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Jehová, no te detengas.¨

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, que tengamos un día bendecido y feliz, por eso para iniciar bien el días, busquemos empezar estudiando la palabra de Dios, esa es una buena práctica que nos llevara a mejorar en todo sentido.

 

 

El salmo 70, es una oración de desespero, David buscaba al Señor y esperaba por auxilio, David sabía que Dios respondería a su oración, quizá estemos pasando una situación semejante, quizá alguien esté hablando mal de nosotros esparciendo chismes y mentiras, quizá estemos siendo perseguidos injustamente, pero sepamos que si confiamos en Dios, él va a hacer justicia por nosotros, y nos va a sustentar en los momentos de angustia, y persecución, pero requerimos buscarlo, con sinceridad de corazón conscripto y quebrantado, no nos preocupemos por la reputación, han existido muchas personas que han vivido injusticias que tuvo su imagen destruida injustamente, pero ellas fueron protegidas por Dios y estaban en paz, pues, sabían que no habían hecho nada equivocado, por eso estemos tranquilos porque Dios va a cuidar de nuestra reputación, si nos comprometemos a hacer lo que es correcto, a ser honestos y bondadosos, podemos allegarnos al trono de la gracia y pedir ¨Levántate Señor, salvamos mi Dios, toma acción contra nuestros enemigos¨, tengamos calma porque Jesús va a volver y hará justicia por nosotros, así como hizo por David, creamos que el Señor es nuestra salvación, sobre su pueblo está la bendición de él, si confiamos en Dios y actuamos con serenidad ante las pruebas, y buscamos hacer lo que Dios desea y lo que es correcto él va a protegernos y sustentarnos, él hará justicia en el tiempo debido, porque Dios es así.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por tu bondadosa justicia, y nuestro nombre puede ser denigrado, pueden hablar mentiras sobre nosotros, pero tu al final vas a honrarnos, por eso nos colocamos en tus manos suplicando tu bendición para este nuevo día. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion