17 de Marzo: El tiempo de la recompensa

Mateo 16:27  “ Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.”

 

 

Amados, que la paz del Señor este siempre con nosotros y seamos siempre bendecidos. Gracias Padre por este nuevo día, por permitirnos alimentarnos de la palabra y crear las condiciones para que podamos formar parte de la cadena de bienestar que se produce en la dinámica de la predicación del clic, la cual consiste en compartir por nuestras redes sociales el material publicado por esta página, llegando así a un mayor numero de lugares y personas. A todos nos ha sucedido que nos sentimos encerrados, alterados y sin salida por situaciones que nos ocurren en la vida, mientras unos se lamentan, sin darse cuenta de que tienen salud y posibilidad de salir adelante, otros más optimistas dicen: “ Las he visto más feas y se han casado, ¡ vamos a superar ! ”. Es importante que le sonriamos a la vida, pues Dios quiere bendecirnos, debemos tener fe en eso. Existen en este texto bíblico palabras importantes expresadas por Jesús, quien dice: ¨El hijo del hombre vendrá con los ángeles y retribuirá a cada uno conforme a sus obras¨, ese entonces tiene un gran significado que es indicativo de que la ocasión para la recepción de la bendición es la vuelta o retorno de Jesús, en ese glorioso instante vamos a recibir vida eterna. Muchos pastores de diversas denominaciones religiosa en los funerales a los fines de reconfortar a los dolientes dicen: ¨ No requerimos llorar por este hermano o hermana porque su alma ya esta con Jesús¨. Pero según la doctrina adventista cada alma espera en su cuerpo hasta la llegada de el momento de regreso de Jesús, entonces si se esta de acuerdo o no a ese pensamiento no debe ser causa de conflictos o contiendas, solo busquemos presentar la verdad bíblica desde el amor. Nadie cuando muere va inmediatamente al cielo, a no ser aquellos ya indicados por la biblia, tales como Moisés, Elías y Enoc, todos los demás que murieron creyendo en Cristo están aun aguardando su llegada o retorno, para recibir la recompensa de la vida eterna. Por tanto evitemos confundirnos con creencias equivocadas y busquemos apegarnos a la verdad bíblica. Entonces, creamos que nuestra recompensa esta segura en las manos de Jesús y nos será entregada al momento de su retorno. Vamos a orar del siguiente modo:

Padre de amor, aliméntanos con el deseo de servirte, para que el día del retorno de Jesús seamos recompensados. Queremos hacer siempre tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amen.

Dejar una contestacion