16 de Marzo: Presentemos de mañana nuestras peticiones

Salmos 5:3  “ Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.”

Amados, que la paz del Señor este siempre con nosotros y seamos siempre bendecidos. Según datos recopilados, México fue uno de los primeros países de habla hispana en aplicar en su sistema educativo formal la materia de ¨ Aprende a Pensar ¨, con el fin de dotar a los estudiantes de herramientas eficaces paras el análisis de sus actos y las posibles consecuencias, al inicio el proceso experimental en la implementación fue bueno pero luego fue retirado de las aulas porque estaba creando una condición denominada ¨ Parálisis del Análisis ¨, algo que estaba ocasionando inseguridades en la población estudiantil, en este sentido el ser humano debe liberarse de los sentimientos o conductas limitativas, y proceder en tiempo exacto como lo indican las escrituras, sobre las cuales se tomará la decisión correcta. Nuestra necesidad más urgente es que cada mañana requerimos sentir la presencia del Señor Jesús, estamos actuando correctamente, al tiempo previsto cuando desde la mañana comenzamos a nutrirnos de la palabra de Dios y formando parte de la cadena de bien que se forma al establecer el compartir de la misma. Nosotros requerimos de la luz de Jesús en nuestras vidas, por tal motivo debemos presentar de mañana nuestros pedimentos, para que, así como el sol que ilumina la tierra, llenando al mundo de claridad, el sol de la justicia representado por Cristo ilumine las cámaras de nuestras mentes y corazones, convirtiéndonos en luces del Señor. Debemos evitar alejarnos de la presencia de Jesús porque cuando lo hacemos el enemigo está listo para atacarnos y hacernos caer en pecado. En este texto bíblico de hoy se nos motiva a presentar nuestras peticiones al Señor muy temprano para que él pueda ayudarnos, supliendo nuestras necesidades, porque él tiene la solución para toda situación que estemos viviendo. Vamos en esta ocasión a orar, así:

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Padre querido, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgándonos, tu conoces nuestras necesidades, lo que estamos pasando, por eso te pedimos nos concedas las soluciones en tiempo oportuno, para tomar decisiones certeras y ser bendecidos. Queremos hacer siempre tu voluntad. Son las peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion