16 de Noviembre: Comunicación con Dios.

1 Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. “

 

 

 

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, este es uno de los momentos más importantes del dia, donde conversamos con Dios, atendemos a su consejo de amor y pedimos con fe su guía mediante una oración precisa, la cual usamos para despedirnos hasta la próxima oportunidad, lo interesante es que todo queda escrito en estas líneas y podemos releer este contenido muchas veces al día, para interiorizar más, el consejo del Padre. Vamos a compartir este material para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

Este es un maravilloso mensaje de Dios que viene a alegrarnos este día, la comunicación con Dios es el factor clave del crecimiento cristiano, pero no es fácil conversar con alguien a quien no vemos, muchas veces no existe conversación pues nuestras oraciones se resumen a peticiones y nada más, sin embargo requerimos hacer de nuestras oraciones, momentos espirituales, de conversación con Dios, si miramos cuidadosamente nuestras vidas, nos daremos cuenta de que somos bien bendecidos, que no requerimos pedir nada más. Nuestro verso de hoy nos dice que antes de pedir nosotros requerimos tener confianza y ello es el fruto de una relación íntima, en este caso con Dios. La sabiduría de pedir conforme a la voluntad de Dios y no la nuestra, viene de esa confianza en el, porque sabemos que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros y el sabe hacer lo mejor, por otro lado no podemos desarrollar una relación egoísta con Dios, solo pidiendo en causa propia, paremos a pensar ¿Nuestras oraciones sin solo peticiones?, es difícil conocer la voluntad de Dios, cuando pensamos en nosotros mismos, y no en Dios. Jesús nuestro salvador, siempre estuvo dispuesto a que se hiciera la voluntad de Dios, el pidió a Dios que si fuere posible lo librase del sufrimiento, pero Jesús acepto que todo ocurriera según la voluntad de Dios. La sabiduría de la oración es pedir que las cosas se hagan según la voluntad de Dios, recordemos que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros pero debemos mostrarle sumisión y obediencia, reconocimiento a su majestad.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, ayúdanos a confiar más en ti y a conversar contigo en nuestras oraciones para que nos guíes a la bendición. Es nuestra oración que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion