16 de Abril: Un G.P.S divino

Salmos 25:4-5 “ Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.” – “ Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.”

 

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Pidamos que el Señor pueda acompañarnos y enseñarnos, su plan para hacer su voluntad. Mucho de lo antedicho tiene que ver con el versículo que estamos analizando en esta oportunidad, en este salmo David se coloca totalmente en las manos de Dios, y pide a Dios que le revele es camino, podemos decir que David usaba la palabra de Dios como un GPS, porque la idea era que el padre fuera a lo largo del dia revelandole a Dvid el trayecto por el cual andar, despues  David pide que el Señor lo acompañe, asi como tambien que lo enseñe y muestra su disposicion de andar al lado del Señor, para concluir David dice que su deseo no es exporadico pero si continuo, entonces nosotros debemos asumir una postura diaria de buscar a Dios, fortalecer nuestra relación con el, nada mejor para conseguir esto que leer las orientaciones biblicas como primera actividad a desarrollar en el dia, es excelente que podamos leer este tipo de reflexiones pero existe un objetivo mas referido a intentar despertar en nuestro projimo el deseo por satisfacer esa necesidad espiritual de tener una mejor calidad de vida por medio de la enseñanza biblica, de allí que la piedra angular de todo esto es la predica y evangelización on line, porque estos mensajes causan un gran efecto positivo en todos los que tienen contacto con ellos. Imaginese cuantas personas han podido tomar mejores desiciones a partir de la lectura de estos texto, personas que han aliviado su sufrimiento y otras que han recibido ayudas de varios tipos con esta palabra de fe. Planteémonos el reto de leer cuatro capitulos de la biblia cada dia para lograr leerla completamente en un año. La idea es crecer en el conocimiento de la palabra biblica para tener como David un GPS divino.

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre querido, que tu bendicion nos alcance en este dia y que al ir y venir tu palabra sea nuestra guia, ayudanos a incrementar el conocimiento de la biblia y lograr obtener el GPS divino para que siempre sepamos a donde ir tomados de tu mano.. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion