16 De Abril: Calma en la oración.

Filipenses 4:6-7 ¨ Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ¨ –  ¨ Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.¨

Padre, te doy gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, cada día nuestro ánimo está expuesto a ser alterado, quizá por el hecho de enfrentar situaciones en la vida, posiblemente existan diversos rencores del pasado que afectan nuestros días actuales, cosas que nos encadenan e impiden nuestro mejoramiento constante. Ahora bien, todas las veces que quedamos afligidos, angustiados, preocupados, inquietos, el corazón nuestro termina cerrándose cada vez más, ello va deteriorando nuestra relación con Dios. Sin embargo, si pedimos con Fe, esperando guía de Dios, tenemos garantizada la dirección correcta, la respuesta oportuna a cualquier ocurrencia. Entonces, en lugar de estarnos alterando, solo tenemos que colocar en oración nuestros pedidos, con mucha calma, disciplina, firmeza, perseverando día a día, demostrando la presencia de Dios en nuestras vidas, en quien confiamos y nos proveerá de la solución acertada, puesto a que estamos mostrando nuestra Fe en el Padre, la gratitud y el contacto permanente con el Omnipotente. Logrando así, con actos de esta naturaleza, alabar y agradar al Señor para su gloria. Verás que la oración hace bien para la salud, teniendo calma esperando en nuestro Dios.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, renuévame a través de esta petición, llévame buscar edificación para mi fe y mi mente, que mi corazón sea inundado de paz y alegría, que las decisiones de mi vida sean acertadas, porque según la palabra, todo es posible andando conforme a tus Dictados. Confió en que aunque no tenga condiciones para resolver, Señor sé que me proveerás de tu apoyo y bendición, para que todo salga de modo adecuado y sea testimonio para engrandecer tu obra. Petición que te hago en nombre de Jesucristo, tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Faceboo

 

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

https://reflexionescristianas.com.ve/

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

 

Dejar una contestacion