14 de Octubre: Verdadero líder

14 de Octubre: Verdadero líder

Deuteronomio 29:29 ¨Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. No debe salir de nuestra mente que Dios está con nosotros en todos los altibajos de la vida, acompañándonos y fortaleciendonos. Muchas cosas Dios nos reveló  y otras no, y las que no reveló el ten6dra sus motivos, allí nuestro papel es respetar y no especular. Así como existen cosas reveladas y cosas no reveladas hay un gran miedo en que aparezca cualquier individuo en la congregación cristiana diciendo que Dios le revelo alguna cosa distinta a los estipulado en la biblia, ese miedo es latente porque hay muchos falsos profetas conduciendo grupos grandes de personas y están llevando a ese pueblo al abismo del pecado. Pero ciertamente es difícil determinar si un individuo es verdadero o falso profeta, la única herramienta que nos puede ayudar en ese sentido es estudiar la biblia, si las enseñanzas de un lider estan fuera de ella, entonces este es un falso lider. Debemos tener cuidado para no caer en esas confusiones. 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que guies nuestros pasos y nos hagas llegar a resultados de bendicion. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion