15 de Octubre: Obediencia a los mandatos

15 de Octubre: Obediencia a los mandatos 

Deuteronomio 12:32 ¨Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Veamos la importancia de este versículo para todo creyente en especial para los líderes, no importa la denominación religiosa a la que pertenezcan, la biblia dice que por favor aplicamos estrictamente lo que ordene la escritura, sin adicionar ni quitar na6da, en este verso Dios está guiando a su pueblo, y no somos nosotros ni nadie quien debe guiar a este pueblo sino Dios, la funcion del lider religioso es apuntar un camino, pero nuestro guía realmente es Jesús, tengamos presente la enseñanza contenida en este verso, sobre todo en estos últimos tiempos de grave confusión, el enemigo está pendiente para descarriar almas del camino de Dios, no permitamos esta cuestión y vamos a apegarnos a las enseñanzas bíblicas, para no ser engañados ni desviados del camino de la salvación. Así podremos tomar buenas decisiones estando del lado correcto, osea con Dios.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que guíes nuestros pasos y nos hagas llegar a resultados de bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion