135. Dios estará siempre a nuestro lado

Salmos 124:1 ¨ A no haber estado Jehová por nosotros, Diga ahora Israel;¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, todo lo que venga a nosotros agradezcámoslo de todo corazón, pues todo obra en nuestro favor, tanto las cosas buenas como las mañas, debemos manejarlas, controlarlas y resolverlas con esa clase que distingue al siervo de Dios, es decir, aplicando la calma, paciencia, fe, tolerancia, perseverancia y demás buenas maneras de actuar que a diario son contempladas en la palabra de Dios.

 

 

Todos tenemos algún testimonio o milagro para compartir, seguramente si tuviéramos que contar casi todos nosotros podemos presentar una cosa así, en este texto biblico David exalta a Dios como protector y libertador, aquel que ayudo a Israel, durante todo su peregrinaje, la presencia de Cristo a nuestro lado es lo que hace toda la diferencia, el es quien nos libra de las tragedias, el es quien nos da la victoria, es muy probable que no haya otras personas en la biblia que haya escapado tantas veces como el pueblo de Israel, desde su salida e Egipto, pero Dios es quien los guardo, Dios abrió el mar rojo, fue Dios quien coloco una columna de fuego en las noches, una nube para protegerse del Sol abrazador, Dios hizo milagros tras milagros, para que Israel supiera quien era su Dios, cuando pensamos hoy en el sufrimiento humano en las persecuciones, en los exterminios cuando pensamos en las atrocidades, en las cámaras de gas, en el movimiento nazista, en las bombas nucleares, notamos que la humanidad tiene mucho sufrimiento hoy, pero ese mismo Dios que libero a Israel, y que lo bendijo, quieres y puede liberarnos, y seguramente nos sentimos liberados por Dios, muchos milagros han ocurrido en nuestras vidas y en las vidas de los seres amados nuestros, es Dios quien esta allí para protegernos, la gran pregunta es ¿A quién atribuimos esos milagros?, muchas veces podemos imaginar que ha sido causa del destino, muchas veces durante el peregrinaje del pueblo de Israel ellos no se dispusieron a aceptar que Dios los bendecía de manera extraordinaria, pero habían judíos piadosos que si lo aceptaron y agradecían. Vamos a agradecer a Dios y a reconocer que él hace grandes milagros en nuestras vidas, y la mejor forma de agradecer es cumpliendo fielmente su voluntad.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, te agradecemos hoy por todos los milagros que haces en nuestras vidas, y vamos a agradecerte haciendo tu voluntad para que nos tengas como siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion