125. Dios convertirá el corazón de sus hijos

Malaquías 4:5-6 ¨ He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. ¨ – ¨ Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. ¨

 

La paz de Dios sea con todos. Como Jesús saludaba a los discípulos, nos saludamos nosotros que la paz que excede todo entendimiento humano llene todos nuestros corazones, nunca salgamos de casa sin dar la oportunidad a Dios para que nos de su orientación, y él habla con nosotros por medio de su palabra sagrada, por eso en este momento meditemos en la palabra bíblica. Y compartamos como siempre este material.

 

 

 

Precisamos leer y releer este texto bíblico, porque estas palabras las dijo el mismo Dios, y Dios promete que va a convertir el corazón de los Padres a los hijos, y de los hijos a los padres, quizá ahora mismo este entre nosotros algún joven lector, que acepto a Cristo como su único Salvador personal, pero este enfrentado a una verdadera lucha dentro de casa porque sus padres dentro de casa no aceptan su decisión, o quizá quien esté leyendo este material sea un padre que sirve al Señor, y encamino a sus hijos a que caminaran por el camino del Señor, pero en este momento los hijos están desviados, lejos de Cristo, lejos de la iglesia, pues la palabra de Dios viene a consolar nuestros corazones, y decirnos que antes que el Señor venga y al fin de la tierra la última obra que va a realizar es la conversión del corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres, eso quiere decir que antes de que Jesús venga a este mundo nuevamente para dar la recompensa a cada ser humano, habrá una gran obra de reavivamiento, y los padres, por quienes hemos estado rezando ellos entregaran el corazón a Jesús, los hijos que tanto amamos y que están lejos de los caminos de Dios ellos volverán a apreciar al buen pastor, quizá el alejamiento de nuestros hijos de la iglesia ha causado un gran dolor, quizá nos hayamos sentido culpables por eso, pero en este día caminemos con esta promesa: ¨Dios traerá a nuestros hijos de regreso a la iglesia¨, ¨Dios traerá a nuestros hijos al redil del buen pastor¨, así que continuemos orando por ellos, y sigamos clamando para que esa promesa se haga realidad en nuestras vidas. Ahora vamos a unirnos para orar por ese miembro de la familia que nosotros requerimos que vuelva al redil del buen pastor.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, hoy la oración que realizamos es para que junto a ese padre que tiene el corazón adolorido por causa de que su hijo o cualquier familiar se ha alejado de los caminos del Señor y está actuando en contra de los mandatos divinos, por eso queremos clamar a ti para que transformes esa situación y consigas que esa persona o personas vuelvan al Redil del Buen Pastor. Ayúdanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion