120. Dios nos conoce

Salmos 139:1-2 ¨ Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.¨ – ¨Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.  ¨

La paz de Dios sea con todos. En victoria donde sea que estemos, porque si andamos en compañía de Dios, somos poderosos, y vamos a ser beneficiados, si creemos esto, repitamos a viva voz, la palabra ¨Amen¨, andemos con la frente en alto y orgullosos porque seremos bendecidos con seguridad. Compartamos este mensaje.

 

 

 

Todos sin excepción, buscamos el conocimiento, pasamos muchos años estudiando, alimentando nuestras mentes y preparándonos para obtener sabiduría e inteligencia, la cual se deriva del conocimiento, eso está correcto, porque el estudio, la dedicación, la búsqueda por obtener más claridad, nos trae el poder y la alegría del servicio, sin embargo, precisamos entender algo muy especial, existe un conocimiento que ninguna escuela, que ninguna facultad va a proporcionarnos, solo Dios puede sondar los corazones, solo Dios conoce de inicio a fin el universo, nada huye a su saber, Dios conoce la historia eterna de todo y de todos, el sabe específicamente cuantos granos de arena hay en la playa, el conoce totalmente a todas las personas que habitan nuestro planeta, el conoce el dolor que sentimos, las decepciones de nuestras vidas, cada momento que hemos pasado, él sabe cuándo nuestros corazones sangran, cuando sufrimos, cuando no tenemos a nadie para conversar, el nos conoce íntegramente, el conoce nuestros pensamientos, nuestras motivaciones, el ve por donde andamos y ve todo lo que hacemos, es maravilloso pensar en un Dios que tiene control de todo y tiene toda la disposición para ayudarnos a progresar, a continuar avanzando y siendo personas maravillosas andando a su lado, siguiendo su ejemplo y cumpliendo la voluntad de Dios. El mejor camino es Jesús, consideremos eso.

 

 

 

 

OREMOS:

Oración por Venezuela

Padre Querido, gracias por darnos a conocer tantas cosas importantes, principalmente que Jesús es el mejor camino, porque siguiendo su ejemplo llegaremos a ti, favorécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion