10 de Febrero: Verdad libertadora

Juan 8:32 ¨  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Todos los días estamos estudiando un fragmento de la biblia, eso hará la diferencia en nuestras vidas con vista a la preparación que debemos tener para el regreso de Jesús, ese día cuando seremos llevados al cielo para morar allí, necesitamos ser obedientes a la voluntad del Padre para poder observar tal suceso. Dios representa la verdad, que nos liberta de los ataques del enemigo, que nos liberta del engaño, dolor y daño que trae consigo el pecado, Jesús es el único camino al Padre Celestial, él dijo que la palabra de Dios es la verdad, por tanto debemos seguir esa palabra para tener una vida de paz y felicidad. Muchas personas se están desviando del camino que es Jesús, porque se dejan engañar por las ofertas del mundo, mas es preciso poseer fortaleza para permanecer en el camino de la verdad y la vida, requerimos estudiar y obedecer estrictamente la palabra de Dios.

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos en relación a nuestra obediencia, ayúdanos a seguir el ejemplo dado por Jesus, a mantenernos vivos en tu presencia y ser mejores siervos cada día para que te sientas agradado por nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion