09 de Febrero: Conducta de alabanza

Salmos 34:1 ¨ Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Dios tiene una gran expectiva respecto a nosotros, en muchas ha obrado en nuestro bienestar, de esa manera nos muestra que nos ama, hace todo para vernos bien, tomemos en cuenta esa conducta para retribuir el amor que nos da, vamos a obedecer. Este versículo nos demuestra la conducta de quien conoce a Jesus, porque asi estuviere en medio de las tempestades más fuertes, el aprendió a confiar en Dios, eso indica que quien conoce a Dios sabe que él puede solucionar toda situación, por tanto las posturas de angustia y desespero quedan fuera de lugar, todo esto nos trae un poderoso mensaje referido a que debemos confiar en Dios asi estemos en medio de la prueba, el medio de situaciones que para nosotros parecen imposibles de solucionar, en medio de fuertes dolores, precisamos conservar el espíritu de alabanza, como hizo el Apostol Pablo cuando estaba preso en la cárcel, él continuó manteniendo su espíritu de alabanza, por cierto alabar cuando todo esta bien es sencillo, pero alabar cuando las cosas están difíciles es mas complicado, por eso tiene gran valor esa alabanza que se hace en medio de la prueba, ese espíritu o esa conducta solo es desarrollada por aquellos que poseen una relación profunda con Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas hacia caminos de bendición, queremos gloriarte con nuestros resultados y cumplir tu voluntad en todo tiempo, ayúdanos a mantener una conducta de alabanza en todo tiempo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion