06 de Mayo: La mejor obra del mundo

1 Corintios 15:58 ¨  Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amado que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Existen personas que por malas decisiones, administraciones equivocadas e inversiones fallidas, andan con una corona de deudas, cuestión que les causa depresión, prisa, angustias, temores, todo lo cual pudo haberse evitado utilizando la sabiduría de la cual nos provee Dios, veamos el ejemplo de Jesus, quien siendo rey de reyes, mantuvo una vida austera y discreta, no andaba ostentando joyas, ni trajes, no andaba comiendo banquetes y celebrando eventos sociales de alto costo. Jesús, nuestro salvador fue un maestro de humildad, el vivió con lo necesario. Solo con imaginar ese ejemplo, debemos nosotros de saber que necesitamos valorar las cosas que tenemos, controlar nuestros gastos, evitar despilfarros innecesarios, llevar una correcta administración. Es cierto que la biblia nos dice: ¨Quien no trabaja, que no coma¨, pero quien activamente no administra quedara en ruina, el trabajo y la administración van de la mano y constituyen una llave para abrir puertas maravillosas.

 

Ciertas personas esperan un determinado resultado, pero no están obrando de la manera correcta para alcanzar sus objetivos, andan tocando puertas equivocadas, ello les produce desgaste, pérdida de tiempo y desequilibrio emocional, mientras existen otras actividades que causan una satisfacción mayor, como por lo menos el trabajo en la obra del Señor, cuando nos dedicamos a ella con tezón los resultados de bendición simplemente ocurren, las cosas maravillosas se dan y todo nos será añadido, es por ello que se cataloga como placer el hecho de servir al Señor y no como una obligación, tengamos presente que Dios no depende de nosotros para nada, entonces cuando Dios nos invita a servirle, nos está otorgando un privilegio,  que se puede dar de cualquier forma, entre ellas: Cantando, Alabando, Compartiendo Meditaciones Bíblicas, hay una infinidad de maneras de aportar en la obra del Señor, lo importantes es envolvernos en esta maravillosa obra de llevar las buenas nuevas para todas las personas, Este trabajo que llevamos a cabo en la obra del Señor no será en vano, seremos recompensados en el tiempo perfecto determinado por Dios.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre querido, somos gratos por esa oportunidad que nos das para servirte, adorarte y glorificarte, deseamos hacer tu voluntad y ser reflejos para el prójimo del amor que nos otorgas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion