05 de Mayo: Imitadores de Dios

Efesios 5:1¨  Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amado que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Que la gracia del Señor inunde este y todos nuestros días, es un placer reunirnos nuevamente a compartir meditaciones sobre la palabra de Dios, pero también es importante la practica individual y continua de oraciones, ellas constituyen una magnifica herramienta para mantener vivo ese hermoso vínculo con Dios. Precisamos recordar que en aquellos tiempos, Jesús mantenía una relación íntima con Dios, fluidamente conversaban por medio de oración en el monte de los Olivos, y en distintos momentos el Padre Celestial le dio instrucciones valiosas para el desarrollo de su ministerio, el Padre Celestial también nos quiere dar instrucciones valiosas, pero debemos buscar establecer el vínculo con el mediante el desarrollo de oraciones para que pueda ser notada nuestra sintonía con Dios.

 

En este versículo es corto, conciso y por demás enriquecedor, esta palabra enmarca la conducta que debemos tener en el mundo, no como pecadores, sino como ejemplos de bondad, de rectitud, de corrección, la palabra está escrita pero eso no basta porque debemos ponerla en práctica, hacer realidad la historia descrita en la biblia para los hijos de Dios, la orientación contenida en este verso es simple tenemos que reflejar la imagen de Dios, nosotros reflejamos lo que somos, en oportunidades anteriores hemos conocido el carácter de hijos y herederos del reino celestial, por tanto debemos reflejar conductas que estén en concordancia con esa realidad. Muchas personas dicen ser cristianos, genuinos hijos de Dios, pero eso es solo durante el culto, porque luego fuera los puedes observar realizando actos inapropiados y dando mal testimonio, pero nosotros debemos marcar la diferencia, mostrar que estamos mejorando continuamente en los caminos de Dios, reflejar el amor que nuestro Padre Celestial nos otorga, marcar un ejemplo en la sociedad el cual todas las personas quieran seguir, distinguirnos por nuestra forma de comportarnos y hacer ocurrir cosas maravillosas a nuestro alrededor.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que nos guíes siempre, queremos llegar a un nivel superior espiritual, ser siervos agradables a ti y hacer tu voluntad en todo tiempo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion