05 de Septiembre: Vine por causa de tus palabras

Daniel 10:11-12 ¨ Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.¨ – ¨ Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Feliz día, una linda forma de agradecer a Dios por habernos despertado con vida es la de estudiar su palabra como primera actividad que realizamos al despertarnos, ellos nos fortalece y renueva nuestras energías para atender las diversas situaciones que se nos presenten en el transcurso del día con buen ánimo. Convirtámonos en parte de la cadena de bondad y compartamos este mensaje en nuestras interacciones.

 

 

Es interesante leer este texto y saber que estas son las palabras del Ángel Gabriel (Las contenidas en el versículo), dirigidas al profeta Daniel, y el ángel le está explicando que en el exacto momento en que se puso a orar, el Ángel fue enviado para responder su oración, ciertamente el deseo de todo cristiano es recibir respuesta para sus oraciones a la velocidad de los Ángeles, eso muchas veces no ocurre pero el hecho de que nuestras oraciones no sean respondidas cuando deseamos no significa que Dios no este atento a nosotros, aquí en este capítulo el ángel va a decirle a Daniel, ¨Daniel eres un hombre muy amado por el Señor¨, el texto bíblico nos enseña hoy de que todo el cielo esta interesado en nuestras oraciones, porque es la forma que tenemos para conversar con Dios, es la forma que tenemos para presentar nuestras necesidades es la oración, y cuando oramos Dios nos oye, la respuesta de él a nuestra solicitud puede ser si o puede ser no, a veces también puede ser que esperemos un poco, pero si hemos orado por algún objetivo desde hace tiempo y aun no hemos tenido respuesta, no olvidemos las palabras del ángel, ¨Nosotros somos muy importantes para el Señor¨, y por causa de ese amor, todos los recursos celestes serán colocados para nuestro bienestar, y para nuestra salvación, tengamos certeza de que todas las veces que doblemos nuestras rodillas para llevar nuestra voz al cielo, el padre esta atento, y si confiamos en el, y entregamos nuestro camino para el, el siempre hará lo mejor porque nos ama, caminemos este día en la certeza de que somos amados. Las oraciones son siempre respondidas cuando esperamos con fe, siguiendo la voluntad del Padre celeste.

 

 

 

OREMOS:

Padre querido, gracias por dejarnos saber que nos amas, por esa hermosa declaración, por esa certeza que tu palabra nos trae, que puedas responder nuestras oraciones. Contribuye con nosotros. Son las peticiones el nombre de Jesucristo hacemos hoy. Amén

Amen.

Dejar una contestacion