05 de Abril: Resurrección con poder

Filipenses 3:10 ¨ a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Grandes hombres pueden enseñarnos a morir con dignidad, pero solo Jesucristo nos enseña a morir con esperanza, la muerte fue destruida aquel día viernes, cuando Cristo murió en el calvario, el certificado de defunción se emitió el domingo, cuando Cristo rompió esas cadenas, al final un tono de millones de voces entono un cantico que relleno al universo de una nota de desafío: ¿Donde esta muerte tu victoria?. Tragada será la muerte por la victoria, como enseña Pablo en su carta a los Corintios.

 

 

La resurrección de Cristo es el punto central de la esperanza cristiana, pero aun nos conforta el hecho de los que duermen en él no están siendo olvidados por el Señor, además de eso la resurrección constituye un desafío, que nos deja con la tarea de contar la historia, esa fue la primera misión de las mujeres, hablar sobre la resurrección, esa ocurrencia debe crear en nosotros un deseo de compartir con todos el poder que el Señor tiene sobre la muerte. En nuestras reuniones y encuentros, las personas hablamos de todo, temas de economía, política, actividades cotidianas, entre otras cosas, pero dejamos de lado la religión porque nos hemos dejado convencer por el mundo de que eso es algo privado, que deberíamos quedarnos callados en relación a ese tema. Pero Dios coloco en el ADN humano la búsqueda de significados, un deseo de conexión con el Padre Celestial, la certeza de que Cristo resucito debe operar en nosotros resucitando nuestra esperanza y deseo de conexión con Dios. La buena noticia de la resurrección implica poder, ese fue el motivo que llevo a la iglesia cristiana primitiva a salir de su escondite, abandonando el miedo a los señalamientos. Pablo paso a vivir en el poder de la resurrección, Jesús había regresado de la muerte, eso fue hecho para nosotros y para aquellos que en el creyeron en su tiempo, entonces hay poder para vivir en plena confianza en nuestro Señor Jesús, existe algo que buscar constantemente que se refiere a la cercanía con nuestro Dios y Padre Celestial, por medio de su hijo.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Debido a que esta búsqueda constante de Dios es el pilar principal de la iglesia cristiana, en esta oportunidad vamos a orar, así: Padre amado, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos lleves a un nivelo superior de fe, que por el poder de la resurrección de Jesús sean renovadas nuestras fuerzas para continuar caminando en santidad y permanecer en victoria. Queremos ser siervos obedientes y agradables a ti. Contribuye con nosotros. Son nuestras peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion