04 de Septiembre: Salvación

Salmos 37:39 ¨ Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.¨

 

Hermanos que Dios nos llene de bendiciones, que nos permita andar en su paz y que continúe ayudándonos de muchas maneras, esta práctica linda de meditar en la escritura biblica es algo que nos ayuda tremendamente y por esa razón debemos compartir este material y así incentivar a nuestro prójimo para que tomen este hábito y sigan a Jesús.

 

 

Salvación fue el primer mensaje de amor y esperanza que Dios envió al mundo condenado,  la salvación es el decreto de los concilios divinos, que tuvo su clímax allí en el Calvario, la salvación es la demostración de un amir sin límites, es el edificio construido y levantado según lis planes del gran arquitecto. Salvación fue el objetivo del nacimiento de Jesús, y por la salvación desarrollo su vida, fue por causa de la salvación que Jesús atravesó todo lo que vivió, por causa de la salvación es que el Espíritu Santo vino a la tierra, y toca la puerta del corazón del pecador, la salvación es el motivo de todas las profecías bíblicas, de la belleza de todas las promesas, del significado de los sacrificios de animales durante el periodo del antiguo testamento, la salvación es el significado de la esencia de todos los mandamientos, y del ardiente deseo de todos los corazones renovados, la salvación es el refugio para donde somos llevados, por las corrientes de la gracia divina, una vez un teólogo escribió: “Salvación es una experiencia de fe que redime nuestro pasado, llena de alegría nuestro presente, y aguarda con esperanza un futuro glorioso, la salvación viene como resultado de la reconciliación de la humanidad con Dios efectuada por la muerte de su hijo, porque nos hace candidatos al reino de los cielos, la salvación es la suma de todos los pasos de la caminada de un Cristiano rumbo a la glorificación, pasando por la experiencia del nuevo nacimiento, de la justificación y de la santificación, hasta que por la gracia de Dios alcancemos una vida triunfante, guardemos en nuestros corazones este maravilloso texto bíblico y sigamos procediendo conforme al mandato de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Amado, a ti venimos hoy llenos del gozo maravilloso que nos das, con tus palabras que nos llenan el alma y nos motivan a mejorar diariamente nuestras conductas para convertirnos en siervos agradables a ti. Cuídanos siempre. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo hacemos hoy.

Amen.

Dejar una contestacion