04 de Mayo: Existe el falso milagro

Mateo 10:1 “Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, estemos felices, andemos tranquilos, pues estamos transitando el rumbo indicado a la salvación de la mano de Jesús, y para continuar dando buenos pasos sigamos reflexionando sobre la palabra Bíblica, aplicando esas conductas en nuestras vidas, dando un buen ejemplo como embajadores de Dios, y cumpliendo los mandatos que nos ha dejado, empecemos compartiendo este material con nuestro prójimo.

 

 

Jesús estaba capacitando a sus discípulos para realizar milagros, obras sobrenaturales, nosotros podemos observar algo muy importante en este texto, cuando Jesús llama a alguien al discipulado, él también lo capacita bien, y ¿porque el ministerio de Jesús era tan firme y cercado por milagros y curas?, porque la medicina en los tiempos de Jesús era poco avanzada, y como las personas sufrían mucho, Jesús al aliviar el dolor y el sufrimiento de las personas, el demostraba en el leguaje del pueblo, que él era quien afirmaba ser, que el era Dios en piel humada, EMANUEL, Dios con nosotros y para que las personas entendiesen que de hecho los discípulos de Cristo, tenían la autoridad de Cristo, la autoridad que Cristo les había conferido a ellos, entonces les dio el poder para que ellos pudieran ejercer aquellos actos, pero hay que considerar que ante la existencia de los original, lo falso se diferencia, las falsificaciones y mentiras, son especialidades del diablo, el siempre crea una manera para engañar, ilusionar a las personas, hoy sabemos que existen falsas curas, falsos milagros, y Jesús advirtió eso, en sus sermones, donde dice que ¨Surgirán falsos Cristos y falsos profetas¨, ¨Ellos dirán que en mi nombre hicieron curas, milagros, expulsaron demonios¨, ¨Yo no conozco a esas personas¨, por eso requerimos prestar atención siempre, claro que Dios es amor, Dios capacita a sus hijos, pero Satanás el enemigo de Dios, tiene sus mentiras y sus engaños, por eso nuestra seguridad está en la Biblia, en el autor de la Biblia que es Dios, nuestra confianza debe estar en aquel que es digno de toda confianza, entonces no confiemos en la palabra del hombre, solo confiemos en la palabra de Dios, y permitamos que Dios viva en nosotros por medio de su palabra, así andaremos por un camino seguro.

 

OREMOS:

 

Padre querido, ayúdanos a mirar siempre a tu palabra, a cumplir tus disposiciones, a ser siervos agradables a ti mediante la obediencia a tus mandatos, sabemos que todas esas instrucciones las has previsto para nuestro bien, por eso te agradecemos y te pedimos que contribuyas siempre con nosotros. Es nuestro clamor hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion