01 de Febrero: Propuesta radical

1 Juan 2:15 “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

 

 

 

Amados, que el Señor nos bendiga y su paz este con todos. Muy bueno es que podamos tener tiempo para continuar en este hermoso habito de estudiar y reflexionar sobre la palabra bíblica, aprovechemos de compartir este escrito con todas las personas que podamos, hagamos que la palabra de Dios sea el pan para todos aquellos que están hambrientos, y que la biblia nos alimente durante nuestro avance en la caminata cristiana.

 

 

La propuesta del evangelio es la más radical posible, pues nos lleva a una caminada muchas veces solitaria, y en dirección opuesta a todo lo que vemos, oímos y sentimos, es literalmente una caminata en contramano del mundo, un comportamiento distinto es el que Dios espera de su pueblo, aunque para muchos parezca locura, cuando Jesús estuvo aquí en la tierra, el curo a los enfermos, resucito muertos, liberto pecadores de sus pecados, hasta amo a aquellos quienes lo odiaban, finalmente murió por aquellos que merecían la muerte, Cristo siempre anduvo en la contramano de las ideologías de su tiempo, y requiere hoy de su pueblo una distinción, de las costumbres, de los hábitos y principios, todavía Satanás sabe muy bien cómo lidiar con el corazón humano, pues desde hace millares de años, él ha probado y estudiado medios para llevar a la ruina y destrucción de los hijos de Dios, no nos engañemos porque Satanás conoce sobre nuestros puntos débiles, todo esto para hacer caer a aquellos por quienes Cristo murió y a medida de que el fin se aproxima Satanás va a redoblar sus esfuerzos para impedir al máximo de personas alcanzar la vida eterna mediante la aceptación del plan de la salvación, mientras tanto nosotros tenemos a nuestro alcance el arma más poderosa, la presencia de Cristo es nuestra arma, como leímos hoy en el contenido del pasaje bíblico ¨No amemos al mundo, porque si lo amamos, el amor del padre no está en nosotros¨, entonces, será la presencia de Cristo en nuestras vidas lo que nos permitirá dejar este mundo para atrás y avanzar en dirección al reino que Dios esta preparando para nosotros, recordemos esto durante todo este día.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

OREMOS:

Padre de amor,  muchas gracias por todas las bendiciones que nos has dado y por tu protección, acompáñanos para darnos sabiduría y tomar decisiones o hacer elecciones en todo lo que debamos realizar, y ayúdanos a tener tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion