31 de Enero: Más que un sentimiento

Proverbios 8:20-21 “Por vereda de justicia guiaré,
Por en medio de sendas de juicio,” – ¨Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Procuremos cada día crecer en el conocimiento bíblico y el ejercicio de las practicas cristianas, esas cuestiones harán la diferencia en nuestras vidas y dejaran una huella de bendición en nuestros procederes. Compartamos este material para llegar a más personas y lugares, así lograremos ganar almas para los caminos de Jesús, de este modo cumpliremos el mandato de amar al prójimo.

 

 

Lamentablemente el amor en estos días se ha convertido en un sentimiento banalizado, una pareja con solo unos pocos días de relación y compartir ya esta usando la expresión ¨YO TE AMO A TI¨, en las películas y novelas, las parejas o relaciones así sean casuales, se usa la palabra amor, la verdad la palabra amor perdió parcialmente o completamente su real significado. Jesus demostró lo que es el verdadero amor, es más que un sentimiento, amor es acción, Jesus demostró amor, muriendo en nuestro lugar y pide que nuestro amor por el sea también demostrado mediante una entrega, el maestro dice: ¨Si ustedes me aman, guardarán mis mandatos¨. La obediencia es una gran prueba de amor a Dios, en las palabras de aquel que es conocido como discípulo amado, nosotros tenemos una confirmación de que amar a Jesus es mas que un sentimiento, Juan escribió: ¨Aquel que dice: YO CONOZCO, pero no obedece los mandamientos, es mentiroso y en el no esta la verdad, pero en aquel que obedece la palabra en el verdaderamente el amor de Dios esta siendo perfeccionado, de esa forma sabemos que estamos en el, y que él esta en nosotros, por eso debemos andar como el anduvo¨. Ahora, imaginemos a una pareja que dice ¨YO TE AMO A TI¨, pero viven haciendo exactamente lo contrario, respecto a todo lo que el otro pide, eso es señal de que no hay amor verdadero en aquella relación, de la misma forma debemos proceder para con Dios, probaremos que lo amamos cuando estuviéremos dispuestos a obedecerle en sus mandatos, y nunca olvidemos el cielo será un lugar maravilloso, pero pertenece a quienes aman a Dios y prueban eso mediante la obediencia, el verso de hoy nos enseña que Dios ama dotar de bienes y llenar de tesoros a aquellos que lo aman, entonces que podamos amar al Señor y que ese amor sea demostrado en una voluntaria obediencia.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, alabado y exaltado sea tu nombre, gracias por habernos amado cuando aún éramos pecadores, que ese amor nos motive hoy a amarte y a andar por tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion