01 de Agosto: El conoce los secretos del corazón

Salmos 44:21 ¨ ¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.  ¨

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos bendecidos. Es un placer poder reunirnos en este día para estudiar un nuevo versículo, de una forma figurativa precisamos comparar a la Biblia y a sus paginas con las hojas del árbol de la vida, las cuales nos alimentan espiritualmente cada vez que las consumimos, en ese sentido como requerimos diariamente estar alimentados, vamos cada mañana a reflexionar sobre el texto bíblico para que durante el día tengamos una actitud calmada, ante las adversidades que puedan presentarse además de poder tomar mejores decisiones siempre cumpliendo la voluntad de Dios. Compartamos este material, dentro y fuera de las redes sociales, pues con estos detalles demostramos nuestro amor por el prójimo.

¿Quién en nuestra opinión seria la persona que más nos conoce?, ¿Quizá alguno de nuestros padres, o nuestro conjugue, o nuestros amigos?, lo cierto es que la persona que más nos conoce no puede ser cualquiera, ya que ello requiere mucho trato y comunicación, podemos decir una persona física es quien más nos conoce, pero afirmando eso estaremos equivocados, porque la persona que más nos conoce es Dios, el conoce nuestros deseos y necesidades, las cosas buenas y las cosas malas que hay en nuestro interior, pero sin embargo, pese a todo ese conocimiento que de nosotros tiene el nos sigue amando intensamente. Si tan solo por un segundo pensáramos sobre que si nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y todo nuestro ser, pudiesen ser conocidos por el publico, con certeza quedaríamos avergonzados, pero podemos estar tranquilos porque quien conoce todo de nosotros es Dios, por esa razón debemos estar felices porque Dios puede transformarnos en mejores individuos, en siervos cumplidores de su voluntad, en merecedores de las dádivas que tiene reservadas. Dios sabe lo que es mejor para nosotros y quiere tener una relación de proximidad con nosotros, así queda hecha la invitación para que aceptemos ahora mismo a Jesús como nuestro Salvador Universal, como el único camino que nos lleva al Padre.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por la palabra biblica de hoy, por otorgarnos la certeza de que quieres que estemos a tu lado, de que nos acompañas y que estás dispuesto a tener una relacion de mayor proximidad con nosotros, por ese motivo clamamos por tu ayuda para que podamos cumplir tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes hacemos en esta ocasión.

 

Amén.

Dejar una contestacion