02 de Agosto: Siempre vigiad

Lucas 21:36 ¨ Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.  ¨

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos bendecidos. Que bueno es iniciar el día reflexionando sobre la palabra del biblica, porque ella es una carta de amor inspirada y escrita por un Padre amoroso a sus hijos amados, a los que quiere apartados del pecado para que puedan tener una vida de cercania con él. Debemos recordar del llamado que todos tenemos a predicar su palabra y de la oportunidad que nos es otorgada mediante la dinamica de la predicaciòn del clic, en la cual se incentiva al lector a compartir por las redes sociales este material con todos los contactos posibles, pero podemos ahora llevar esta actividad a un nivel superior y el mismo consiste en llevar la palabra a todas las personas con las cuales interactuemos diariamente, con certeza que eso sera bueno y glorificara a Dios en abundancia.

Oremos constantemente al Padre Celestial, es el consejo que la biblia nos da hoy, mientras más nos empeñemos en orar, más seremos atraidos en sagrada proximidad a Dios, y es el Espiritu Santo quien hara interseccion cuando nosotros oramos constantementey de manera sincera, y nuestros corazones ser´án abrandados y sencibilizados por el amor de Dios, las nubes y sombras que Satanás puede colocar en nuestras vidas serán expulsadaspor los brillantes rayos del sol de la justicia, y las ventanas de la mente y el corazon serán iluminadas por la luz del cielo, pero cuando oramos al señor, nosotros no podemos desanimarnos o desistir si nuestro pedido no es respondido de manera inmediata, Dios ve en nuestros corazones y èl sabe lo que serà mejor para todos nosotros, por eso él no da a los hombres aquello que satisfaga un apetito pervertido, y que le haría mal a la humanidad entera, convirtiendo asi a la persona en una deshonra para Dios, Dios no concede a los hombres aquello que satisface a sus ambiciones, o aquello que resulta en exhaltacion propìa, cuando vamos a Dios debemos ser sumisos, y subordinar todo a su voluntad porque el siempre va a hacer por nosotros lo que es mejor, allá en el jardín del Getsemaní, Jesus pidiò al Padre que si fuere posible hiciera pasar ese cáliz de él, ya que Jesús era inocente, perfecto, sin pecados, èl solo habia ayudado a personas y hecho el bien, pero el càliz se trataba de una posible separaciòn de Jesùs de Dios, al ser el primero culpado por los pecados de la humanidad, sin embargo, Dios lo perdonó, lo restauró, y lo colocó a su mano derecha. Hoy Cristo quiere que el pecador sienta necesidad de aproximarse a Dios, se seguir e4l camino que lo conduce al Padre celestial, y que se despierte ese genuino deseo por estar firmes en el camino a la salvación.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, coloca en nuestros corazones el genuino deseo de seguir a Jesus como el unico camino que nos conduce a ti, llenanos de fortaleza para estar firmes en el camino de la salvaciòn y superar todos los obstacùlos que puedan presentarse. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes hacemos en esta ocasiòn.

 

Amén.

Dejar una contestacion