11 de Julio: Prevalecerá la iglesia.

Mateo 16:18 ¨Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, es de entender que la iglesia de Jesucristo para gracia de Dios, constituye un símbolo de autoridad, capaz de llevar a cabo el plan de padre sobre la tierra. La institución eclesiástica es más que una estructura, cuya valía sobrepasa cualquier entendimiento, de lo cual se deduce que los poderes del mal nunca serán superiores a la salvación que proviene de Dios y que esta manifestada en la iglesia. De acuerdo a lo indicado en el versículo mencionado, se trata de indicar que la iglesia atacara la obra maligna emprendida por el enemigo, dotando a los creyentes de esa salvación única que proviene del todopoderoso, para así poder desmontar cualquier trampa que el enemigo levante en contra de nosotros, por ello nos dice la palabra que la iglesia derrumbara las puertas del infierno, para dar a entender que ella va a purificar almas mediante la palabra para dar a conocer la verdad y romper cualquier atadura que impida el crecimiento espiritual de la humanidad.

OREMOS:

Dios Amado, estamos felices enormemente por el modo en el cual nos atiendes, nos provees, con todo el amor que un padre tiene por sus hijos, además nos otorgas interesantes enseñanzas, que nutren nuestra mentalidad y perfeccionan nuestra manera de actuar, te pedimos que renueves nuestros hábitos para alcanzar las bendiciones que nos ofreces, y mostrar conducta ejemplar para dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *