26 de Febrero: La distinción del oro

1 Corintios 3:11-13 » Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.» – » Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,» – »  la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. »

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Así como el fuego prueba la diferencia entre una pieza de oro y otra que no lo es, el día del juicio se probará la diferencia entre en carácter formado según la semejanza de Cristo y el carácter formado según la semejanza del corazón egoísta, todo el egoísmo y toda religión falsa aparecerán, como son en la realidad, el material sin valor será desechado, hasta consumido por el fuego, pero el oro de la simple y humilde fe, jamás perderá su valor, nunca podrá ser consumido pues es imperecible, el placer de la condescendencia consigo mismo, perecerá y prevalecerá el oro, que es el buen carácter. Formar una personalidad que Dios pueda aprobar requiere esfuerzo y perseverancia, exigirá un constante resistir a los embates del enemigo, y un apego a Dios mediante el estudio de la palabra y mantenimiento de conducta semejante a Cristo. Si logramos formar este carácter, en el momento de juicio final estaremos firmes ante la inspección del juez de toda la tierra.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, ayúdanos a progresar constantemente en vía de conseguir formar un carácter semejante al de Jesús, queremos obedecerte y ser siervos agradables a ti. Contribuye con nosotros para mantenernos firmes en el camino de la salvación. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion