Salmos 10:4 ” El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.”
Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Qué bueno es buscar a diario las orientaciones de nuestro Señor, porque requeriremos esta información para manejar mejor cualquier situación, que se nos presente, ya que estando con Dios alcanzaremos victoria. Muchas personas están acercándose a un terreno encantado y engañoso, representado por el ateísmo moderno, estos individuos sienten alguna clase de orgullo o placer al crear un egocentrismo basado en la falta de creencia en Dios, pero es un absurdo despreciar al creador por causa de un tipo de mentalidad o filosofía vana, desde tiempos antiguos existían personas que intentaban esconder a Dios y negar su existencia, personas que voluntariamente se hacían las ciegas por este motivo. La biblia es la propia expresión de la voluntad de Dios, ella declara que el orgullo es el origen de este mal creado por el ateísmo, el individuo es altamente critico porque escoge no investigar con el alma, sino basados en la razón, pensamientos y quizá también resentimientos, por eso ha creado un muro intelectual que le impide mirar, las huellas digitales de Dios en su propia creación. Ahora bien, requerimos tener misericordia y compasión por estas personas, evitar discusiones en materia de religión, intentar sugerir la importancia del sacrificio que Jesus hizo en la cruz, presentando de manera simple que el es el camino a la verdad, la vida y al Padre Celestial.
OREMOS:
Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que nos lleves a mejores resultados, que nos otorgues una vida de paz y amor, donde abunden las bendiciones, ya que nuestra decisión es permanecer en el terreno correcto, sembrando y cosechando cosas buenas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen