25 de Febrero: Rico en perdonar

Isaías 55:7 ” Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.”

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Es una gran verdad que muchos no creen que en este momento Jesus esta planteandole al Padre Celestial a nuestro favor como intersesor, Cristo se identifico con nuestras necesidades y es capaz de suplir cada una de nuestras debilidades, durante su vida aqui en la tierra, Jesus asumió la figura de un suplicante, un solicitador fervoroso, en busqueda de la fuerza que le otorgaba el Padre Celestial, para poder tener nuevo vigor para ejercer su ministerio, así salia para predicar en distintos lugares, sus palabras estaban destinadas a fortalecer la fe de las personas en Dios y fortalecerlas para las pruebas diarias, asi como Cristo siempre busco la fuerza del Padre para vencer las tentaciones, nosotros tambien debemos hacer tal peticion porque carecemos de auxilio, gracia y poder, por eso debemos lanzar nuestro espiritu indefenso sobre aquel que esta dispuesto a ayudarnos. Muchas veces nos olvidamos del Señor, cedemos al impulso y caemos en perdida en las batallas que deberiamos vencer, pero si perdemos debemos reconocer nuestra derrota y buscar el perdón. por tanto debemos arrepentirnos del pecado, no volver a cometerlo, creer en Dios, verdaderamente obtendremos perdón, pero tambien adquirimos el compromiso de cuidarnos y mejorar nuestros actos para evitar generar consecuencias negativas que nacen del incumplimiento a los mandatos del Padre.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, ayudanos a mejorar nuestros procederes para evitar al maximo caer en pecado, nosotros queremos ser mejores siervos y poder agradarte con nuestras conductas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion