08 de Diciembre: Libres de Angustia y desesperación

Eclesiastés 11:5 ¨Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  Lo largo de este ministerio y en permanente contacto con la comunidad cristiana, se han observado a muchas personas angustiadas, que viven en agonía simplemente porque no logran confiar de la manera apropiada, ellos dicen confiar en Dios, dicen amar al señor, dicen tener una sólida fe, pero cuando son puestos a prueba, reaccionan de mala manera ante una adversidad, no demostrando la supuesta comunión con Dios. En esta materia no existe término medio, o se confía o no se confía en Dios, de nada sirve decir que amamos y que confiamos en Dios cuando no lo demostramos con nuestras acciones y reacciones, evitemos desesperarnos y angustiarnos, demostremos que somos cristianos genuinos, que nuestra confianza en nuestro Dios es verdadera, nuestro padre también confía en nosotros, en nuestras cualidades y en que podemos sobreponernos a las adversidades teniéndolo a él siempre presente. Vamos a tener calma, así nosotros no las veamos existen miles de posibilidades para resolver, nuestro creador las ve, él sabe el momento indicado para que la solución llegue, él no quiere vernos sufrir quiere ver cómo podemos fortalecer nuestras cualidades, él es glorificado con las victorias y el siempre apoyará a quien está haciendo el bien.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, gracias por el amor y cuidado que nos otorgas, así en ocasiones tengamos ciertos altibajos en la fe, ayúdanos a permanecer fieles y convertirnos en siervos agradables a ti, haciendo tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion