09 de Diciembre: Amar al oponente

Mateo 5:43-44 ¨Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.¨ – ¨Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos una vida tranquila, enfoquemos la mirada en las cosas buenas, claro que debemos tener presente el mal para alejarnos de él, pero cuando nos fijamos en las cosas buenas, ganamos condiciones para poder testimoniar de mejor manera nuestra fe. Dios quiere que tengamos actitud proactiva, Jesús sugiere que tengamos una buena perspectiva de vida. El daltonismo es una condición que altera la visión de los colores, evitemos el daltonismo de perspectivas, dejemos de ver como malas las cosas buenas que están ocurriendo, porque ver las cosas de manera inadecuada, solo nos limita. En los versos bajo estudio se nos hace una complicada petición, la mayor exigencia que Jesús ha dispuesto en todos los tiempos, pero en realidad no es nada difícil, debido a que si estamos con él será sencillo que logremos orar por aquellos que nos persiguen, porque cuando oramos ese acto nos purifica, lava nuestras almas y podemos tener paz, así mejoramos nuestra actitud. Tengamos claro, que el odio constituye un agente que nos encadena, nos limita, pensemos en positivo, tengamos fe, seamos obedientes al mandato y todo nos será añadido.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a alcanzar el objetivo que anhelamos, que se refiere a convertirnos en siervos agradables a ti y cumplidores de tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion