Mateo 28:19-20 ¨ Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén. ¨
Amados, que la Paz de Dios sea con todos. Estos momentos son lindos, oportunidades de oro, para crecer espiritualmente llenándonos de la enseñanza de Dios, atendamos a estas instrucciones, y, procuremos seguir el camino de Jesus, en cada acto para llegar al Padre. Compartamos este material.
Todo el tiempo Dios esta con nosotros, esas pslabras son una promesa, una promesa que se extiende y que se extendió a los discípulos en el pasado pero se extiende a nosotros, hoy en dia nos semntimos solito, abandonados, y, sin esperanza, pero podemos tener certeza de que Jesus esta con nosotros en cada momento, asi no podamos verlo, no consigamos tocarlo, pero mientras el aun no ha llegado, el esta con nosotros de manera especial, por medio del Espiritu Santo, la tercera persona de la trinidad, veamos que es: Dios Padre, Dios Hijo, y, Dios Espiritu Santo, el quiere guiarnos y fortalecernos en la jornada, muchas veces puede ser difícil observar la presencia de Dios en nuestras vidas, especialmente cuando estamos pasando por momentos difíciles, pero la biblia nos enseña que Dios esta presente en cada detalle, por tanto estemos en paz, podemos ver a Dios de varias maneras, uno de los principales medios de ver a Dios en nuestras vidas es por medio de la creación, como lo describe Romanos 1:20 ¨ Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;¨, en tal sentido, cuando vemos a la naturaleza podemos ver a la mano de Dios en cada pedacito, eso nos lleva a adorarlo a agradecerle por todo, otra manera de sentir al Señor en nuestras vidas es mediante la compañía de las personas que están a nuestro alrededor, como esta escrito en Juan 13:35 ¨ En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.¨¨, cuando vivimos en el evangelio, reconocemos los actos transformadores de Dios, y, el se manifiesta, eso es maravilloso, también podemos sentir a Dios por medio de la oración, cuando oramos podemos sentir la presencia de Dios trayéndonos paz, y, trayéndonos comodidad al corazón, y, tenemos una dirección clara, explicita, por medio de la palabra de Dios, toda escritura inspirada por Dios es útil para explicarnos y enseñarnos, para que seamos aptos, y, plenamente preparados para la obra de Dios, el Señor continua con nosotros por medio del Espiritu Santo, por medio de personas que el usa para bendecirnos, entonces vamos a avanzar, en la certeza de que si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?.
OREMOS
Padre amado, gracias por darnos a entender que de diferentes formas la promesa de Jesús se cumple, y, el permanece de alguna forma con nosotros, cuidando de nosotros, iluminando y guiando nuestros pasos, al Señor nuestra alabanza y adoración. Colabora con nosotros. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.
Amen.