Génesis 28:15¨ He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.¨
Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Se aproxima un evento realmente importante de unión familiar, mientras se produce vamos a estudiar y compartir el material relacionado a la palabra de Dios para que el mensaje llegue a mas lugares y personas.
La palabra respaldo tiene varios sinónimos como apoyo, protección, ayuda, que son los más comunes, tiene que ver esta palabra con el amparo o patrocinio que se le da a alguien en una determinada situación. El versículo de hoy contiene tres promesas interesantes, primero la promesa de compañía incondicional de Dios hacia nosotros, segundo la promesa de cuidado en cualquier lugar o destino que vayamos siempre que caminemos conforme a la voluntad del Padre Celestial, tercero la promesa de realización de obras bendecidas en nuestro favor. Estas promesas, nos envían un claro recado, el cual nos indica que no debemos temer a nada, porque si cumplimos la voluntad de Dios estaremos protegidos y esta manera de proceder nos llevará a bendiciones. Por allí hay muchas personas que dicen ser cristianos, pero que continúan apegados a toda clase de conducta que desobedece los estatutos de Dios, entonces, los milagros no se materializan en sus vidas por tal desobediencia, vamos a actuar en cumplimiento a los estatutos establecidos por Dios para que tengamos tranquilidad, para que seamos bendecidos en abundancia, para que la presencia de Dios se manifieste en nuestras vidas.
OREMOS:
Padre de Amor, pedimos en esta ocasión tu favor, protección y respaldo, ante las situaciones que nos están afectando de alguna manera, queremos superar toda clase de obstáculos andando de tu mano, contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.