Mateo 24:30 ¨ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.¨
Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Que bueno comenzar el día estudiando otro pedacito de la palabra de Dios que aun continua vigente y por ese motivo debemos continuar compartiendo y ganando almas a los caminos del Señor mediante nuestros actos.
Que grn diferencia plantea el versículo que encabeza este texto, la primera vez era un simple bebe indefenso, la primera vez los primeros en dar las bienvenida fueron los animales y un par de personas pobres como los pastores de ovejas, muy poco en verdad. La segunda vez no será mas un bebe indefenso, la segunda vez no serán mas animales que darán bienvenidas, la próxima vez que Jesus venga el se presentara como el rey de reyes y el Señor de señores, vendrá como dueño y propietario de este planeta, vendrá para declarar que el gran conflicto termino, pecado y pecadores ya no existirán y el universo será purificado, de aquel que todo creo va emanar vida, luz y alegría, y desde el mas minúsculo átomo hasta el mayor de todos los mundos, todas las cosas animadas e inanimadas van a declarar su belleza, Dios es amor. En la historia de la redención existe para mostrarnos esa verdad absoluta que es el amor, la biblia es una narrativa que existe para contarnos lo que acontecio, acontece y acontecerá hasta que el ser humano pueda regresar hasta su lugar de origen y estar en orden en el Eden, falta poco tiempo para que lo que esta escrito en el texto de hoy se de, mientras mas el tiempo pasa menos tiempo falta para la vuelta de Jesús, en vista a la verdad que nos plantea la biblia, vamos a prepararnos para el retorno de Jesús, escojamos entregar nuestras vidas a el, leer su palabra, llevar una vida conforme a su palabra, vivamos ahora el reino de la gracia para asi estar preparados para el reino de la gloria.
Padre de Amor, en poco tiempo Jesus aparecerá en el cielo con todos los angeles, ayudanos a estar preparados para ese glorioso momento, perfecciona nuestras conductas y conviértenos en mejores seres humanos. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.