68. Más allá de la cura física

Juan 11:25 ¨Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.¨

 

La paz del Señor sea con todos. Un día más donde somos privilegiados en meditar en la palabra bíblica, vamos a cambiar esta bendición con la toma de un actitud apegada a la voluntad de Dios, cuando seguimos las instrucciones correctamente, logramos resultados alentadores, para glorificar a Dios.

 

 

Jesús profirió estas palabras a Marta y María, las hermanas de Lázaro después de la muerte del mismo, cuatro días habían pasado, entonces María y Marta, se preguntaron ¿Por qué motivo Jesús no las había atendido?, en el pensamiento de ellas si Jesús estaba allí tan pronto como ellas mandaron el Mensaje, Lázaro no habría muerto, ellas creían que Jesús tenía el poder para operar la cura, ellas también creían que Jesús tenia poder para reprender a la enfermedad de Lázaro. Las dos hermanas, le dijeron a Jesús apenas llego, ¨Señor si hubieras estado aquí nuestro hermano no habría muerto¨, con esas palabras estas mujeres demostraron fe,  ellas tenían fe en el poder de Jesús, pero ellas también demostraron su limitación de comprender el poder de Jesús, ósea, la presencia de Jesús sería suficiente solo para curar a Lázaro. Jesús estaba presente en aquel momento y ellas no comprenderían lo que su poder iría a hacer, el mismo pensamiento era defendido por otras personas allí presentes, como en el verso treinta y siete, nos muestra como algunos comenzaron a objetar, sobre ¿Cómo podría hacer él que abrió los ojos a los ciegos, hacer que este no muriese?, precisamente por esta limitada visión, que las personas tenían de Jesus y de su infinito poder, es que el declaro lo que aparece en el verso veinticinco, indicando que el va mas alla de la cura de un ciego o de un lisiado, mas alla de la cura de un leproso, mas alla de la enfermedad de Lazaro, pues el tenia el poder para resucitar a los muertos, es común que miremos a las situaciones de la vida y limitemos el actuar de Dios, pensamos que Dios puede realizar algunos milagros y no otros, y asi pensamos porque no comprendemos bien la afinidad e infinidad de su poder, tenemos que comprender que nuestro Dios todo lo puedes, y nos va a dar lo que le pidamos siempre que cumplamos su voluntad con obediencia.

 

 

 

OREMOS:

Padre Querido, concédenos la disposición para actuar fieles al cumplimiento de tu voluntad, queremos tu bendición. Contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion