359 Bondadosos con los lideres

1 Tesalonicenses 5:12-13 ¨ Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.¨

 

 

 

La paz de Dios sea con todos, bienvenidos a este momento de reflexión, mantengamos esta práctica diariamente porque nos favorece por demás,  compartamos también este material con nuestro prójimo, para bendecirle, y progresar en el camino de la salvación, llevando almas a los caminos de Jesucristo.

 

 

La orden de Dios es que tratemos bien a las personas en general, que tengamos buenas relaciones con quienes nos rodean sin hacer distinción, pero especialmente, según lo que explica este texto bíblico, que encabeza este material, que tratemos bien a los líderes, a aquellos a quienes el Señor designo para estar al frente de su obra, para aconsejarnos, incluso si a veces, no estamos de acuerdo con alguna observación, con algún comentario, eso no nos da el derecho de tratar mal a ninguna persona, por el poder de Dios procedamos a ser mejores personas, tratar a los demás de manera agradable, dándoles el trato que nos gustaría recibir, siempre con mucho respeto, hoy busquemos orar y aceptar las bendiciones de Dios, la guía de Dios, por medio de los líderes espirituales. Sin embargo, tengamos presente que cada dia necesitamos mejorar nuestros modos de tratar a las personas, porque cuando hacemos esto, agradamos a Dios, y, él lo nota, y, nos otorga bendiciones.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, ayúdanos a mejorar nuestras maneras de relacionarnos con las personas en general, y, especialmente a mejorar la manera en la que tratamos a los líderes religiosos, opera en nosotros para ser siervos más amables, y agradarte siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion