334 Dios finalizara su obra

Filipenses 1:6 ¨estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, la paz de Dios sea con todos, como Jesús saludaba a sus discípulos, nosotros hemos adoptado esa costumbre para saludarnos de una manera que refleje nuestro deseo de imitar al Jesús en su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios, deseando que esta paz de Dios que excede todo entendimiento humano llene totalmente nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Tengamos presente que todos somos invitados por la palabra bíblica a evangelizar sin cesar, por esto, compartamos este mensaje, todos somos invitados a hacerlo mediante la dinámica de la evangelización mediante el clic, que implica diseminar este material por medio de las redes sociales para llegar a más personas y lugares.

 

 

Pablo tenia certeza de que de que la obra que él había comenzado en los corazones de los creyentes de Filipos, seria completada hasta el último día, igualmente Dios va a completar la obra que comenzó en nosotros, hasta el día final, por eso aceptemos a Cristo como nuestro salvador personal, tomemos la costumbre de relacionarnos a diario con Dios, con oraciones, cumpliendo su voluntad en nuestras vidas, glorificando su nombre con nuestras buenas acciones. Cuando mantenemos una relación buena con Cristo, podemos tomar las cosas con más calma, haciendo frente a los acontecimientos, y, manejando las situaciones con buen ánimo. Si por causa de la fe en Dios, nos mantenemos constantes en este camino, sin duda seremos bendecidos. Dios siempre nos habla, y, a diario nos perfecciona, por eso abracémonos a el, y seremos bendecidos en abundancia.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, gracias por dejarnos saber que ante nuestros errores estas dispuesto a perdonarnos, bendícenos hoy, mañana y siempre, pues queremos cumplir tu voluntad y ser agradables a ti. Ayúdanos a seguir avanzando y a cumplir tu voluntad siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion