29 de Diciembre: Permanezcan en mí

Juan 15:4 ¨ Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. ¨

 

 

Amados, que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios, y, el continuara bendiciéndonos seguramente. Feliz Día, estemos felices y cuidemos esa bendición del gozo, porque sea lo que sea que este aconteciendo, seguramente, con el tiempo todo va a mejorar. Compartamos este material para llevar esperanza a nuestro prójimo.

 

 

Esas palabras del maestro son conocidas, pero también son hermosas, son preciosas, cuando nos invita a permanecer en el, y el permanecerá en nosotros, y en la secuencia Jesús se preocupa en advertirnos respecto a esa cuestión de producir frutos, es decir tener una vida cristiana fructífera, victoriosa, de buenas prácticas, desarrollando buenas obras, haciendo el bien, hay muchos cristianos que asocian el cristianismo, a conocer las enseñanzas de bíblicas, para mejorar el comportamiento, que a la realización del procedimiento que de comunión y relación con Cristo, pero esos hermanos queridos están equivocados, porque la esencia del verdadero cristianismo, es permanecer en Cristo, el efecto de la permanencia en Cristo se manifiesta en la práctica de buenas obras, o como dice Jesús en su lenguaje bendecido ¨Vamos a producir frutos¨, porque Jesús dice: ¨Sin mi ustedes no pueden hacer nada, sin mi ustedes no darán frutos¨, es claro que el ser humano puede hacer cosas buenas, por sí mismo sin estar ligado a Cristo, podemos tener una conducta correcta en varios aspectos, hay personas que sin conocer, ni amar a Dios, y, hasta se declaran ateos, pero tienen una vida moral correcta, ¿Por qué serás que Jesús dijo que sin el no podemos dar frutos, ni hacer nada?, creamos que todas nuestras buenas obras que no son resultados ligados a Cristo, ellas están manchadas por el pecado, están manchadas con egoísmo, orgullo, vanidad, son obras impuras aunque creamos que son buenas, pero cuando estamos ligados al Señor, pasamos a tener una vida digna y correcta, nuestras buenas obras, son las obras de Dios, que realmente está siendo hecha por medio de nosotros, por eso requerimos estar como ramos ligados a la vid, que es Cristo.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, glorificado sea tu nombre por todos los tiempos, es bueno saber que si permanecemos en Cristo, y, Cristo en nosotros, tendremos una vida fructífera, seremos gente feliz, realizados, viviremos de manera digna, honesta, seremos santificados por tu poder en nosotros, eso es lo que queremos, por eso en esta hora te pedimos que permanezcas con nosotros, y ayúdanos a permanecer en ti.  Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion