332 Salvos delante de Dios

Apocalipsis 7:9-12 ¨Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios, diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.¨

La Paz de Dios sea con todos. Que sus misericordias se extiendan sobre nosotros. Estemos felices, de buen animo en todo momento, hay mil motivos, y hasta màs, para estar contentos, pero uno de ellos es que la bendición esta garantizada, lo único que debemos hacer es obedecer y cumplir fielmente la voluntad de Dios. Difundamos este mensaje

Procuremos hacer el bien en todo momento, cumpliendo la voluntad de Dios, porque es seguro que llegara el tiempo de presentarnos ante el, y debemos llegar lo mas puros posible a este encuentro, porque este sera la mas maravillosa experiencia tenida por cualquier ser, sera el encuentro con Dios, con los Ángeles, donde todos los salvos estarán allí reunidos, si nosotros deseamos participar de ese momento de alegría donde estaremos vestidos de túnicas blancas, aplaudiendo, teniendo buen animo, llenos de gozo, victoriosos, adorando y bendiciendo el nombre de Dios, si queremos vivir esta linda experiencia, vamos a cumplir la voluntad de Dios, obedezcamos a el, y aceptemos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, el secreto de la salvación es seguir las enseñanzas de Jesus para poder cumplir la voluntad de Dios, al final Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo, son la misma deidad. Cumplamos obedientemente los mandatos de Dios.

OREMOS:

Padre amado, muchas gracias por mostrarnos mediante tu palabra como sera ese gran día, donde estaremos delante de ti, ayúdanos hoy a cumplir con tu voluntad, a aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador universal. Favorecenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesús.

Amen.

Dejar una contestacion