328 Monte Sion

Salmos 125:1 ¨ Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre.¨

 

En este da especial, que Dios nos bendiga a todos, y nos llene de su paz, compartamos hoy con nuestros seres queridos, y, conversemos, sobre la importancia de cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas, para recibir su favor, e, invitemos a nuestros seres queridos a seguir el ejemplo de obediencia que Jesús para cumplir la voluntad de Dios, con certeza la vida será más bonita, cumpliendo estas cosas. Difundamos este mensaje con nuestro prójimo, y ayudémosle de este modo a mejorar.

 

 

 

David compro un terreno, con el objetivo de construir allí un altar para Dios, más tarde fue al lugar que apunto para construir el templo, la casa donde Dios habitaría,  por medio de su pueblo, en ese local, llamado Monte Sion, el monte de la morada de Dios, años después Salomón, hijo de David, construyo un magnifico templo, cuyo resplandor, reflejaba la gloria de un Dios eterno, eso porque David, y, Salomón, sabían que Dios merece lo mejor de nosotros, así que mientras Israel fue fiel a Dios, aquel templo, permaneció solido e inquebrantable, en el monte Sion. Sería bueno, que acto seguido, a terminar la lectura de este material, podamos leer totalmente el Salmo 125. Ese es un cantico de peregrinación, cuando las caravanas de Israel iban a las fiestas anuales en Jerusalén,  al avistar su gran capital, y el templo reluciendo al sol, levantándose sobre el monte Sion, ellos cantaban con alegría, esa música de alabanza, ese salmo nos recuerda que cuando Dios pidió a Abraham, para que ofreciera a su amado hijo Isaac en holocausto, y con el corazón roto el viejo patriarca, levanto el cuchillo para matar a su hijo que estaba amarrado a un altar que Abraham había hecho, y sin entender la razón de matar al hijo de la promesa, Abraham, tenía fe que Dios cumpliría su alianza, y en el tiempo exacto Dios impidió, En el monte Sion Abraham vivio el dolor, que sintió Dios al ver a su hijo amado morir por la humanidad. El Salmo 125 dice que confianza total, es la principal característica del pueblo de Dios, es fe real, asi no entendamos la voluntad del Señor, quien confía en Dios, compromete su vida a el, y el que no perdono a su hijo para salvarnos, por eso todos sus caminos son direccionados, por la voluntad de él, en todos los planes, relaciones, y principalmente, en las crisis Dios estará al frente, en todo se puede ver una vida de sumisión y obediencia a la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre Adorado, gracias por habernos ayudado de tantas maneras a lo largo de nuestras vidas, y, más aun porque tu palabra nos aconseja siempre para tomar una actitud correcta, y, mejorar en nuestras vidas, para brindar un ejemplo correcto al prójimo, cumplir tu voluntad, y hacer nuestro mejor esfuerzo para alabarte. Favorécenos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion