30 de Noviembre: Dediquemonos a ayudar al prójimo

1 Juan 3:16 ¨En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  Este verso que estudiamos hoy, denota la cadena de bien, Jesús dio la vida por nosotros, en el aspecto de que durante su ministerio se dedicó al prójimo, y nosotros tenemos por deber dedicarnos al prójimo, pero pausa aquí porque para amar al prójimo primero debemos amarnos a nosotros mismos, podemos dar un poco de las bendiciones que nos son otorgadas, ello es válido porque hay que compartir, pero es necesario distribuir con cautela tales bendiciones. Cuando el apóstol Juan se refiere a dar la vida el quiere decir que es cuidar y sanar a las personas, llevarles esperanza, predicarles el evangelio, Dios hace la oferta para todos, nosotros la promovemos y quien quiera agarrarla sera salvo, en tal sentido podemos entregar nuestras vidas al prójimo indicandoles el camino hacia el progreso dentro del evangelio. Siendo así dediquemonos a nuestro prójimo, seamos mejores cristianos y vamos a convertirnos en las manos de Dios aquí en la tierra.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, sálvanos para honrarte y glorificarte con nuestros actos, permitenos ser ejemplo para mostrar que tu vives en nosotros, queremos ser obedientes a tu voluntad y mejorar constantemente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply