01 de Diciembre: Calor del cristiano

Apocalipsis 3:15 ¨Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Con la dirección de Dios y haciendo las cosas con paciencia, conseguiremos resultados de bendición. La primera cosa con la que debemos lidiar es con los ataques del enemigo, mediante esas emociones negativas de rabia, desesperación y miedo, debemos dejar todo eso, mantener nuestra posición de fe, demostrando que somos mansos cristianos que hacen la voluntad de Dios. Las mariposas tiene diversas especies, algunas posan de distintas maneras y tienen características interesantes por demás, ellas poseen cuatro alas, en algunas especies las alas se sobreponen y en otras simplemente solo se muestran dos mientras las otras dos tienen una función de enlace con las corrientes de aire, pero también hay especies que muestran todas estas características al mismo tiempo teniendo un comportamiento fuera de lo común en ese ámbito de la naturaleza, algo ni frío ni caliente, sino tibio, o en otras palabras muerto, como Cristo clasificó a los creyentes en LAUDICEA, esa antigua iglesia de Asia es un símbolo de la iglesia actual, la fe tibia fue segando a las personas, ellas piensan ser una cosa pero son otra, las personas de la iglesia de Asia, pensaban que eran ricos y no requerían de nada, pero Jesús dijo que ellos eran pobres de hecho, decían que eran felices pero Jesús mostró que ellos viven en miseria, pensaban saber todo pero Jesús dice que eran ciegos, entonces se aconsejó al pueblo de ese lugar a comprar oro refinado en fuego, que es el amor, ropas blancas, que es la justicia de Cristo, y colirio para los ojos, lo cual simboliza al Espíritu Santo,  solo ese triple remedio celestial, estaba dirigido a sanar a esa población. Este mensaje va dirigido a todos aquellos que se encuentran hoy, muertos espiritualmente que es necesario reencontrarse con las enseñanzas de Jesús, se debe seguir con paciencia la dirección para llegar al Padre Celestial y alcanzar las dádivas de bendición que nos han sido reservadas a todos los salvos, vencedores, aquellos que podamos vivir en plena santidad.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, queremos aceptar ese triple remedio que nos recomiendas, ser vivificados en la fe, demostrar que somos cristianos calientes, pacientes y apasionados con el hecho de cumplir tu voluntad. Ayúdanos a convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply