03 de Diciembre: Cercanos al pozo o fuente

Juan 4:6 ¨Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Quedan invitados a la práctica de la prédica del clic, ello es simple y consiste en compartir los post de la página EVANGELIZACIÓN o REFLEXIONES CRISTIANAS, donde se estará estudiando un versículo ello será de utilidad. La historia del encuentro de Jesús con la mujer samaritana es bien conocida, era cerca del mediodía cuando Jesús llegó a la fuente o pozo de Jacob, estaba allí una mujer samaritana recogiendo agua, asi que Jesús comienza a conversar con esa mujer, pidiendo de beber, aqui se planteo una gran diferencia porque la mujer llamaba a aquel lugar como pozo, mientras Jesús lo llamaba como fuente, pero la diferencia estriba en que la fuente es un lugar donde naturalmente brota agua, mientras el pozo es un lugar creado por el hombre para extraer el agua que allí se encuentra. El apóstol Juan, escribe las palabra pozo y fuente, con algún sentido, que posiblemente pudiera ser que se quería retratar aquí a dos tipos de religiones, la religión de Jesús y la religión de la samaritana, la religión de Jesús es la religión de la fuente donde las cosas brotan naturalmente, por otro lado la religión del pozo habla de esfuerzo, sufrimiento, donde no hay sentido para las cosas. Aunque también, el apóstol estaba queriendo reflejar en esas palabras que existen diversas etapas en la religión en este caso dos, la primera parte donde requerimos hacer un tipo de trabajo y esfuerzo para que posteriormente brotan naturalmente todas las bendiciones que debían brotar. En cualquier sentido, lo importante es vivir en obediencia a Dios y en constante estudio de su palabra, para poder realizar correctamente su voluntad.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a ser mejores personas, capaces de vivir la religión de manera plena en obediencia a tus mandatos para realizar correctamente tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion